26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

La provincia reabrió el registro de vacunadores voluntarios para coronavirus

Destacadas

La provincia de Santa Fe lleva adelante el operativo de vacunación contra el coronavirus. En ese contexto y con la ampliación de la capacidad de los vacunatorios, desde el gobierno provincial se abrió la inscripción de voluntarios y voluntarias que deseen sumarse como vacunadores.

La convocatoria comprende a personas mayores de 18 años con experiencia en vacunación y que deberán inscribirse en: https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunacion

El registro debe completarse con nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

En relación a la convocatoria la ministra de Salud, Sonia Martorano, explicó que “es un llamamiento a enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina, a incorporarse al programa de vacunación. Los necesitamos”.

Queremos mantener el mismo nivel de atención y cuidado con el que cada centro está desplegando la vacunación en el territorio provincial”, concluyó.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7