15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Los intendentes se comprometieron a respaldar las medidas tomadas por el Gobierno provincial

Destacadas

A raíz de las nuevas restricciones anunciadas por la Provincia el sábado pasado ante el aumento de casos de coronavirus, este martes se llevaron a cabo tres reuniones con el objetivo de unificar los criterios en la aplicación de las medidas tomadas.

Desde esta semana se hace efectiva la suspensión de actividades recreativas, funcionamiento de clubes, gimnasios, fútbol 5 en 14 departamentos de la provincia de Santa Fe: Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, lideró las reuniones y recalcó la necesidad de contar con el acompañamiento de todos los sectores, desde los intendentes y de los comités de emergencia. “Somos los primeros que queremos que las restricciones cesen y que los riesgos de la pandemia queden atrás, pero debemos ser responsables y tomar las medidas necesarias para el bien común. Y necesitamos trabajar juntos todos aquellos que tenemos responsabilidades públicas en todas las instancias: nacional, provincial y local” declaraba el funcionario.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, declaró que la capital provincial está recibiendo pacientes de 98 localidades además de nuestra ciudad: "Hoy nos quedan ocho camas. Lo que está pasando no le gusta a nadie. Ninguno quisiera estar en este lugar porque en medio está la salud de la gente y eso es preocupante. Sí o sí tenemos que ser solidarios”.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7