29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Quedaron habilitadas nuevas actividades en la provincia de Santa Fe

Desde este sábado 31 de julio y hasta el 6 de agosto, nuevas actividades se suman a las ya habilitadas.

Destacadas

La semana pasada la provincia de Santa Fe publicó el Decreto N.º 1220 firmado por el gobernador Omar Perotti, en donde disponía las nuevas medidas en el marco de la convivencia en pandemia. Las mismas están vigentes desde el sábado 24 de julio y hasta el 6 de agosto de 2021 inclusive, pero desde este sábado 31 de julio se suman nuevas actividades a las ya vigentes y que están establecidas en dicho decreto.
En ese sentido, se establece la habilitación de los salones de fiesta para la realización de eventos sociales "con un factor de ocupación de la superficie disponible para el público que no supere el 50% y que asegure el distanciamiento entre personas y un espacio de una persona cada dos metros cuadrados de espacio circulable; sin actividades que signifiquen baile u otras que impliquen circulación de los asistentes entre las mesas o ubicaciones dispuestas".

A su vez, desde este sábado, se podrá ampliar hasta el 50% el uso de la superficie de los cines, teatros, salas culturales y espacios religiosos, siempre garantizando el distanciamiento de una persona cada 2 metros cuadrados.

Por otra parte, y en el ámbito deportivo, el gobierno de la provincia autoriza en todo el territorio provincial, a partir de las 0 del día 31 de julio de 2021 y hasta el día 6 de agosto de 2021 inclusive, las "competencias deportivas provinciales, zonales o locales del carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motociclistas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, sin concurrencia de espectadores, en ningún caso".

Fuente: Uno

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7