20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Refuerzan medidas de prevención en el transporte público por la suba de casos de Covid

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte instó a empresas a "extremar las condiciones de higiene y mantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire en las unidades, en las cabeceras y terminales de ómnibus”

Destacadas

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) anunció que reforzará los controles en los servicios automotores y ferroviarios ante la suba de casos de coronavirus y recordó que el uso de barbijos en esos sistemas es obligatorio.

"La pandemia aún no termino, tenemos que seguir respetando los protocolos, con especial énfasis en el uso obligatorio del barbijo en usuarios, usuarias y el personal de conducción y en la ventilación cruzada de las unidades y formaciones”, señaló José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

El organismo destacó que cualquier ciudadano que presencie alguna anomalía o falta, puede realizar la denuncia correspondiente ingresando en el portal web del organismo o llamando al 0800-333-0300.

La CNRT instó a empresas y operadoras a "extremar las condiciones de higiene y mantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire en las unidades de transporte, en las cabeceras, terminales de ómnibus y ferroautomotoras".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7