19.6 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Cómo se prepara el Tate para la final en Varela

Destacadas

Quedan solo dos jornadas para que finalice la rueda de clasificación a cuartos de final de la copa de la Superliga en la cual el Tatengue tiene dos finales por delante.

Ya que primero deberá pasar un duro escollo como lo es Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa y luego tendrá ni más ni menos, que ir al Cementerio de los Elefantes para Chocar con su clásico rival, dónde sabrá si tiene chances concretas de pasar de fase.

Es por esto que prácticamente los de Azconzabal no tienen margen de error, y ante este inconveniente su entrenador deberá elegir lo mejor que tiene a mano para cambiarle la cara al Tate.

Tal es así que el Vasco entrenará hasta el sábado un día antes del encuentro que será en horario del mediodía, para no dejar ningún detalle librado al azar.

Luego de que esto ocurra, el club informará quienes serán los citados ante un Defensa y Justicia que tiene más la cabeza puesta en la Copa Libertadores que la Copa de la Liga Profesional, que además tendrá bajas de peso.

Algo que puede favorecer al rojiblanco, aunque su entrenador se aferra a las condiciones hasta aquí establecidas para volver al triunfo y empezar a pensar en la siguiente ronda.

Aunque todavía habrá que esperar para ver quienes serán los 11 que integrarán el equipo titular, en el cual, Jonathan Galván estaría en condiciones de retomar.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7