15.8 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

A las 18.15 préndete a la previa de Vélez – Unión por Gol 96.7

Destacadas

A las 18.30hs Vélez recibe al Tate en el Estadio José Amalfitani por la fecha 8 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Como siempre, lo vivís por Radio Gol desde las 18.15hs con los relatos de Germán Lucero y comentarios de Luciano Villarroel.

Vélez, gran protagonista de la Copa de Liga Profesional con un andar sólido en la Zona B, recibirá hoy a Unión, que está invicto aunque con muchos empates, en uno de los cuatro encuentros que le darán continuidad a la octava fecha. El partido se jugará a partir de las 18.30 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la TV Pública.

Unión, con 11 puntos luego de dos partidos ganados y cinco empatados, intentará quedarse con los tres puntos que lo dejarían bien posicionado en la zona antes de recibir a Boca el próximo fin de semana en Santa Fe.

Su rival, Vélez tiene 16 puntos y es candidato a avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, con buenos resultados y un rendimiento en ascenso, al margen de la goleada que sufrió ante Boca (7-1) y de haber perdido durante la semana con Banfield (3-2) en la eliminatoria para ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Matías De Los Santos, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Ricardo Centurión o Juan Martín Lucero y Lucas Janson o Cristian Terragona. DT: Mauricio Pellegrino

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Kevin Zenón o Gastón González o Marco Borgnino. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José Amalfitani.

Hora de inicio: 18.30.

Televisa: TV Pública.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7