11 C
Santa Fe
martes, 28 mayo 2024

A prender velas

Destacadas

En horas cercanas al mediodía se confirmo que el defensor Lucas Acevedo y el capitán del equipo Pulga Rodríguez se encontraban con síntomas relacionados al covid-19, aunque lo del central ya esta confirmado, todavía resta saber si el caso del tucumano correría con la misma suerte.

Según pudimos confirmar de muy buena fuente en Radio Gol, el goleador del equipo en la presente Copa de la Liga profesional, habría entrenado sin problemas en el día de hoy y se esperará a mañana para realizarle los exámenes correspondiente para saber como proceder y tomar las medidas sanitarias correctas.

Acevedo por su parte, comenzó con los síntomas antes del encuentro del pasado sábado cuando Colón derrotó a Platense en Vicente López, y ni siquiera formó parte del banco de suplentes.

Algo parecido a lo que ocurrió con Rodriguez, pero en este caso se prefirió cuidarlo en base a la molestia en el aductor que no le habría permitido entrenar con normalidad en el trascurso de la semana.

Un panorama que generará muchas dudas de cara al encuentro del fin de semana donde habrá que evaluar a varios jugadores del plantel que compartieron cercanía con estos jugadores.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7