19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Argentinos aprovechó el momento de Racing y volvió a la victoria

Javier Cabrera y Kevin Mac Allister anotaron para el Bicho que le ganó a la Academia, que venía de una seguidilla de seis partidos sin poder ganar en la Liga Profesional.

Destacadas

Argentinos Juniors superó 2-0 a Racing, que tenia la obligación de conseguir un triunfo tras la eliminación del miércoles pasado a manos de Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

En el amanecer del encuentro (3 minutos) los dirigidos por Gabriel Milito golpearon luego de una buena jugada por la derecha, que se desdibujó un poco en el final con un rebote que capturó Javier Cabrera cuyo remate de derecha le rompió el arco a Gabriel Arias.

Racing no pudo recuperarse del cimbronazo por el primer tanto en contra, a los 12 minutos recibió otro golpe con un anticipo de Kevin Mac Allister a la salida de un tiro de esquina. El defensor local cabeceó solo y mandó la pelota a la red.

Luego el elenco conducido por Claudio Ubeda intentó responder con las ganas de Tomás Chancalay, que retrocedió unos metros para intentar asistir a los otros dos delanteros, Javier Correa y Darío Cvitanich, aunque sus intentos fueron truncos.

Pero el equipo de Avellaneda careció de claridad para poder llegar y su rival fue más práctico y con un par de toques pudo volver a arrimarse al área contraria y en una Gabriel Carabajal quedó solo frente a Arias, pero quedó en posición adelantada. Fue un aviso de lo mal que estuvo Racing en su última línea.

En el complemento el trámite no cambió demasiado. Argentinos sintió que liquidó el encuentro en la primera mitad y Racing no supo encontrar las llaves para abrir el partido.

La Academia suma seis partidos sin ganar y cada vez queda más lejos de la pelea.

Por su parte, Argentinos regresó a la victoria y alcanzó a Racing con 18 puntos en la zona media de la tabla.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7