14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Así se desarrolla la venta de palcos y plateas en Colón

Colón confirmó que ya están a la venta los palcos y plateas para el partido ante Vélez del próximo viernes, y la forma en que se pueden adquirir.

Destacadas

Colón buscará volver al triunfo este viernes, cuando desde las 20.30 reciba al necesitado Vélez, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional.

Colón llega de dos empates consecutivos, frente a Talleres y Platense, respectivamente, tras el gran triunfo que cosechó ante Boca, en La Bombonera, en lo que significó el primero de la Liga Profesional y de la era de Néstor Gorosito como DT.

Mientras tanto, Colón informó en sus redes sociales de qué manera se desarrollará la venta de palcos y plateas para el partido clave para salir del fondo de la tabla, como será el que animará este viernes ante Vélez.

El comunicado comienza de la siguiente manera: "El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzó la venta de palcos y plateas para la decimotercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Nuestro primer equipo, enfrentará a Vélez Sarsfield", arranca el comunicado en las redes sociales. Los interesados podrán adquirir sus ingresos mediante las plataformas digitales http://clubcolon.com.ar o en https://boleteriavip.com.ar/event/description/619/colon-vs-velez-sarsfield".

"Para finalizar, los que ya adquirieron el abono para la Liga Profesional de Fútbol 2023 deberán tener la cuota de abril 2023 o posterior paga. POPULARES NORTE O SUR: SOCIO con cuota al día ingresan sin cargo", revela más adelante.

Lugar por lugar
PLATEA ESTE:

ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo

SOCIO (entrada incluida) $ 2.500.

NO SOCIO (entrada incluida) $ 4.000.

PLATEA OESTE:

ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo

SOCIO (entrada incluida) $ 4.500

NO SOCIO (entrada incluida) $ 6.000

PALCO CORPORATIVO NORTE O SUR PISO 1:

ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo

SOCIO (entrada incluida) $ 6.500

NO SOCIO (entrada incluida) $ 9.000

PALCOS VIP, SUPERVIP y CORPORATIVOS NORTE PISO 2, 3 y 4:

ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo

Fuente: Radio GOL y El UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7