16.7 C
Santa Fe
viernes, 19 julio 2024

Germán Chiaraviglio en #Mañana967: "Me pone muy feliz seguir siendo competitvo tras 21 años de carrera"

El garrochista santafesino analizó desde Barcelona su participación con medalla de plata incluida en los Panamericanos de Santiago de Chile. "Aspiro a llegar a Paris 2024 como uno de mis ultimos grandes torneos", reveló.

Destacadas

En la mañana de la radio conversamos con el garrochista santafesino luego de su destacada actuación en los Juegos Panamericanos que se disputaron durante los últimos días en Santiago de Chile. En este sentido, Germán señaló: "Esta medalla de plata iguala mi mejor desempeño en unos juegos Panamericanos". "Me pone muy feliz seguir siendo competitvo tras 21 años de carrera y no estar desgastado ni frustrado de hacer lo que me gusta", agregó.

Siguiendo por esta línea, Chiaraviglio destacó: "No poder participar de los JJOO de Tokyo por contagio de Covid-19 fue un golpe muy duro, pero eso me dio mas fruezas para seguir progresando y compitiendo". "Hace un año que nos instalamos en Barcelona España para mantenerme competitivo y vivir cerca de mi familia, aspirando a llegar a Paris 2024 como uno de mis ultimos grandes torneos" explicó en referencia a la decisión de vida que tomó.

Más adelante, y consultado sobre el objetivo de llegar a competir en los Juegos del año que viene, el garrochista santafesino indicó: "Para clasificar a los JJOO hay dos maneras: alcanzando la marca que establece la Federación Internacional que es bastante complejo o bien terminar entre los mejores 32 del ranking anual de salto con garrocha. En ese ranking estoy bien posicionado, pero vamos a seguir compitiendo y alcanzar la clasificacion a Paris 2024″. "Es un honor poder ser parte de la Fiesta Provincial del Deporte en las distintas ternas durante tantos años y poder destacarme en una carrera tanta larga y competitiva" dijo en el final.

La nota completa con Germán Chiaraviglio, en este enlace

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7