16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Concordia recibe el Top Race V6 por la segunda fecha

Este viernes arrancarán los entrenamientos de cara a la segunda fecha del Top Race V6, a disputarse el domingo en la ciudad de Concordia

Destacadas

Los distintos automóviles girarán este viernes en dos tandas para iniciar los entrenamientos del Top Race V6 de automovilismo, cuya segunda fecha del calendario anual de la categoría se desarrollará este fin de semana en el circuito de la ciudad de Concordia.

Las sesiones de ensayos se llevarán a cabo desde las 11.40 y 16.30. También habrá entrenamientos para las divisiones Top Race Series, mientras que la Top Race Junior tendrá -inclusive- una tanda de clasificación, a partir de las 17.45.

En el TRV6, la primera fecha del campeonato se disputó en marzo pasado en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires y fue ganada por el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat). El escolta resultó el bonaerense Diego Azar (Lexus), mientras que tercero arribó el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford).

El trazado entrerriano será escenario de una carrera de la categoría, luego de cuatro temporadas. Los últimos ganadores resultaron Matías Rossi (Toyota Camry) y Matías Rodríguez (Toyota Camry).

Las posiciones del torneo quedaron así: Di Palma (Fiat) 36 puntos; Azar (Lexus) 29; Ciarrocchi (Ford) 26; Gastón Rossi (Lexus) 17; Tomás Cingolani (Lexus) 13; Kevin Felippo (Mercedes) 9.

Fuente: Radio GOL y El UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7