28.4 C
Santa Fe
miércoles, 27 marzo 2024

El Car Show Santafesino cumplió la 8° fecha en la ciudad de Rafaela

Con muy buenas carreras el Car Show Santafesino pasó por Rafaela con triunfos de Pontoni, González, Fain y Della Santina

Destacadas

El pasado fin de semana se disputó la 8° fecha del Car Show Santafesino en el autódromo Juan Báscolo de la ciudad de Rafaela, en el cua se utilizó la variante de 3.050 metros de extensión. Los ganadores fueron Nicolás Pontoni en la clase 2 1600 cc, el rafaelino Nicolás González en el TC4000, Ignacio Fain de Villa Minetti en la Fórmula 3 santafesina, Nahuel Della Santina en el Turismo Santafesino Clase 3, y el reconquistense, Carlos Longhi en el Turismo Fiat Clase 1.

El experimentado piloto de Reconquista, Carlos "Kako" Longhi, se impuso en el Turismo Fiat Clase 1. Tras lograr la pole en clasificación y ocupar el segundo lugar en su serie, pudo imponerse en una atractiva final y así lograr su primer éxito dentro de la divisional, lo que le permite meterse en la lucha del campeonato. Fue triunfo de Carlos Longhi, seguido por Manuel Macarro, que realizó una gran carrera para ocupar la posición de escolta, mientras que Luciano Gamulín también supo escalar hasta completar el podio.

El TS Clase 3 tuvo como ganador al porteño Nahuel Della Santina, quien logró su primera victoria. Detrás del porteño se ubicó Adrián Castagnani, que con este resultado se convierte en nuevo líder del certamen; mientras que el marcosjuarence Maximiliano Fontana completó el podio.

El rafaelino Nicolás González sumó un nuevo triunfo dentro del TC 4000, tras imponerse en el Templo de la Velocidad. Si bien debió batallar durante toda la carrera, pudo suportar los continuos intentos de superación de Marconi para sumar el 6to triunfo del año, lo que le permite afianzarse en la cima de la Copa Car Show.

Detrás del vencedor se ubicó el de Armstrong, Juan Pablo Marconi, mientras que Fabio Canciani completó el podio rafaelino. En lo que respecta al TC 4000 Senior, el chaqueño Mario Belich, a bordo del Ford Farlaine, fue el triunfador. Cabe destacar que el clasificador quedó en suspenso por técnica.

La nueva Clase 2 1600cc tuvo como triunfador a Nicolás Pontoni. Luciano González, en tanto, fue el escolta, poniendo en pista en este fin de semana un Chevrolet Corsa, mientras que el jujeño Matías Clapier, a bordo del Fiat Uno Way, sumó un nuevo podio con el tercer lugar final.

En la Fórmula 3 Santafesina, Ignacio Fain, de Villa Minetti se impuso por amplio margen y sumó su cuarto triunfo del año, lo que le permite acortar distancias en el campeonato. Detrás del vencedor se ubicó Tomás Fernández, quién mantiene la punta del certamen, mientras que Nicolás Cejas completó el podio.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7