14.3 C
Santa Fe
domingo, 3 agosto 2025

La furia de Colapinto tras la lentitud de Alpine en su parada en boxes en el GP de Hungría: “Dios mío”

Destacadas

Pese a las enormes dificultades presentadas por su vehículo, Franco Colapinto había diseñado una interesante clasificación en el marco del Gran Premio de Hungría. De hecho, el piloto argentino de 22 años de edad y oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires, largó en la posición 14.

Lamentablemente, la largada no fue la mejor para el ex piloto de Williams Racing. Es que se quedó sin espacio en la pista y fue sobrepasado por nada más ni nada menos que cuatro autos, quedando en el puesto 18 de la mencionada competición a bordo de su Alpine.

Esto, como no podía ser de otra manera, generó un fuerte malestar en el argentino, que sigue sin poder enderezar el rumbo en la presente temporada de la Fórmula 1. Y, para colmo de males, luego siguió otro episodio de esos que no ayudan en lo más mínimo.

Colapinto ingresó rápidamente a boxes para llevar a cabo su primera parada en el propio Gran Premio de Hungría. Allí fue cuando los operarios del equipo francés no diseñaron un buen trabajando, demorando de manera contundente y complicando todavía más al argentino.

Esta situación agigantó la furia de Colapinto, que no dudó en exteriorizar todo su enojo con la escudería liderada por Flavio Briatore. “Dios mío”, exclamó el corredor sudamericano, dejando muy en claro que no quedó para nada conforme con lo sucedido.

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos