Máxima Zorreguieta, la Reina argentina de los Países Bajos, el Rey Guillermo y sus tres hijas, presentes en el GP de Países Bajos: sus looks y la palabra de la reina.
La familia real se acercó al Circuito de Zandvoort para presenciar la carrera de la Fórmula 1, donde Colapinto terminó en el puesto 11. ¿Qué dijo la reina sobre el argentino?
«Máxima»:
Por su presencia en el #DutchGP pic.twitter.com/csxCVOsZfN— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 31, 2025
Colapinto tuvo unos de sus mejores desempeños (finalmente terminó 11, a un paso de los puntos), la reina Máxima Zorreguieta, el rey Guillermo de Orange y sus tres hijas -Amalia, Alexia y Ariane-, se acercaron al Circuito de Zandvoort para presenciar la carrera y dieron que hablar.
En cuanto al outfit que eligieron para la ocasión, Zorreguieta utilizó una pollera en tonos marfil y anaranjado, con una remera básica blanca y un suéter en el mismo color. El bolso naranja, que llevó como accesorio, fue un directo guiño al piloto neerlandés y a los compatriotas de los Países Bajos.
Por su parte, Alexia, la llamada “princesa rebelde”, asistió con un short estampado, un par de botas bucaneras de gamuza marrón, una musculosa con escote en V en el mismo tono y un blazer cobre claro.
En cambio, la heredera al trono, Amalia, vistió un mono negro y holgado, con un piloto marrón. En tanto, Ariane, la más joven de las tres princesas, portó un estilo similar al de su padre, con una camisa, jean azul y zapatillas. Ninguna de ellas llevó un símbolo con los colores representativos de su nación.
Por último, el rey Guillermo, al igual que en el resto de los eventos sociales a los que asiste, usó un traje gris, con zapatos negros y una camisa celeste simple.
Cabe destacar que el año pasado, la familia real también estuvo presente en el GP de Países Bajos y allí, la reina de origen argentino usó un vestido verde que deslumbró a los espectadores, al igual que su hija Alexia, con un atuendo acorde a la temporada de verano.
