17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Michael Degiorgio: "Vamos a estar compitiendo en el Car Show Santafesino"

Michael Degiorgio pasó por los estudios de Radio Gol. Escuchá lo que dijo.

Destacadas

Michael Degiorgio, piloto egresado del Open Kart Santafesino, pasó por los estudios de Radio Gol para charlar sobre lo que se viene para él en este 2022.

"El año pasado ya arrancamos con el proyecto de armar un auto 0 km junto a mi viejo (Fernando) y el equipo. En 2022 vamos a estar compitiendo en el Car Show Santafesino, en el Turismo Fiat Clase 1″, comenzó la charla con Ale Lezcano y el equipo "Estas Ganando".

Cabe destacar que la familia Degiorgio encargó la construcción de un Fiat Uno, al experimentado constructor santafesino Carlos Piaggentini, el cual ya se encuentra en la parte final del armado y casi listo para saltar a la pista.

"Este año no vamos a hacer nada de Karting. Siempre lo uso como entrenamiento, pero competencia oficiales nada este año, solamente estaré abocado al Fiat Uno", afirmó el oriundo de Franck.

Luego, apuntó: "El auto ya está en la etapa final, resta que el "Flaco" (por Piaggentini) termine un par de cosas y que los chicos de Electromecánica Maxi me hagan la instalación, y calculo que mediado de febrero vamos a estar haciendo las primeras pruebas".

Luego de la experiencia en los 128 de las Categorías TZ, sin dudas la llegada al Car Show Santafesino es un gran salto para el piloto de nuestra región y todo su equipo de colaboradores, que esperan con ansias la primera puesta en pista del flamante Uno en las próximas semanas.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7