21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Primer triunfo del equipo santafesino en Súper TC2000

El Toyota Gazoo Racing Argentina Junior Team, radicado en la localidad de Humboldt, y con la dirección de Claudio Pfening ganó el sábado por primera vez en Rosario, de la mano de Nicolás Moscardini.

Destacadas

Tal como lo informamos el sábado, Nicolas Moscardini, con un Corolla del TGR Junior ganó la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Rosario.

El joven piloto platense obtuvo su primera victoria, y le dio al equipo santafesino la posibilidad de festejar por primera vez en una de las categorías más importantes de Sudamérica.

Tras las penalizaciones aplicadas luego de la clasificación, Moscardini largó desde el primer lugar y supo soportar el ataque de , nada más y nada menos, que Rubens Barrichello quién partió segundo.

Con incertidumbre tras haber encontrado rota una pata del motor, y no poder reemplazarla entre la clasificación y la carrera clasificatora, se sufrió hasta el final, explotando de alegría tras el logro conseguido.

"Trabajamos muchísimo desde principio de año, sabiendo el auto que nos dio Toyota y confiados en que esto se iba a dar" nos decía Claudio Pfening ni bien terminó la carrera.

El responsable del equipo radicado en Humboldt, y con trabajo 100% santafesino también atiende el Corolla de Ian Reutemann, que tuvo un destacado sábado, terminando 10° en Rosario.

 

Nuestro periodista Alejandro Lezcano, también entrevistó al ganador del sábado, Nicolas Moscardini para el canal oficial de la categoría en YouTube, de esta manera.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7