20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

TC2000 en Bahía Blanca: Canapino ganó el sprint pero Pernía larga desde la pole

El titán de Arrecifes fue el más rápido en la carrera sprint del sábado por la tarde. Previamente el tanito se impuso en la clasificación y largara adelante en la final que se corre desde las 11.50 y la vivís por Radio GOL con el relato de Alejandro Lezcano.

Destacadas

Luego de una complicada clasificación en la que terminó a más de un segundo del poleman, Agustín Canapino se sobrepuso a los inconvenientes y en una condición de pista cada vez mejor pudo él también dar el salto necesario para quedarse con los primeros puntos grandes del fin de semana luego de llevarse el triunfo en el sprint.

El inicio no le fue sencillo al titán de Arrecifes, que se complicó en la partida y en la vuelta había perdido algunas posiciones a manos de los Toyota de Barrio y Santero. Sin embargo, a base de un ritmo constante y buenas maniobras se pudo reponer a esa mala largada en los siguientes giros. Poco a poco fue superando autos demostrando por qué lleva el 1 en su auto y finalmente se terminó quedando con la primera carrera del fin de semana.

Detrás de él llegó Franco Vivian con el C4 a casi un segundo y completó el podio Julián Santero, escoltado por su compañero de equipo Jorge Barrio. No hubo mayores cambios en las posiciones finales respecto a las de la partida, más allá de que durante la carrera se pudieron ver algunos sobrepasos que le dieron algo de emoción a un tanda de apenas doce giros.

La final del TC2000 en la Aldea Romana se llevará a cabo este domingo a partir de las 11:50h y se disputará a 40 minutos más un giro una vez cumplido el tiempo establecido. Desde las primeras filas largarán Leonel Pernía junto con Facundo Ardusso, detrás de ellos Julián Santero con Bernardo Llaver y Jorge Barria al lado de Agustín Canapino, completando las primeras tres.

Fuente: Campeones


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7