23.3 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

TC2000: Jorge Barrio llegó segundo en la final y gritó campeón en San Nicolás

El TC2000 disputó la final de su décima fecha de la temporada en San Nicolás, donde Jorge Barrio culminó segundo con el Renault y se consagró campeón a dos fechas del final. Por su parte, Facundo Marques logró la victoria.

Destacadas

Comenzó la carrera con Marques al frente del pelotón, seguido por Provens, Guerra, Reilly y Aramendia. Este últimos, momentos después se fue de pista en la primera curva y perdió varias posiciones. El nuevo quinto era Barrio.

En la tercera vuelta, Barrio doblegó a Reilly y era el nuevo cuarto de la final. Luego, se neutralizó la carrera por el despiste de Fontes. En la sexta vuelta volvió la velocidad al pelotón con Marques en la posición de privilegio, escoltado por Provens y Barrio, quien se metió tercero tras pasar a Guerra.

Un giro después, Scuncio Moro y Barrios Bustos dejaron atrás a Reilly y avanzaron una colocación en el pelotón. Luego, Barrio fue por más, pasó a Provens y era el flamante escolta.

A siete minutos para que se muestre la bandera a cuadros, Scuncio Moro, Montenegro y Barrios Bustos doblegaron a Guerra y lo dejaron en el séptimo lugar.

En definitiva, Facundo Marques ganó la final del TC2000. Mientras que segundo fue Barrio y se quedó con el campeonato. Al podio lo cerró Scuncio Moro. Mientras que completaron los mejores cinco Barrios Bustos y Montenegro.

La próxima fecha del TC2000 será el 7 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Fuente: Diario OLÉ


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7