15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Turismo Nacional: Matías Cravero se consagró campeón de la Clase 2

El oriundo de Colazo consigue su primer título nacional luego de culminar segundo en la penúltima fecha del campeonato en Buenos Aires.

Destacadas

El cordobés Matías Cravero (Fiesta Kinetic) se clasificó campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional e Ignacio Procacitto (VW Trend) el ganador de la carrera final de los Titulares, disputada en el Circuito número 8 del autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, sede de la competencia denominada la Carrera de los 200 Pilotos, corrspondiente a la 11ma. fecha de la temporada. El podio capitalino lo completaron el nuevo monarca y el sanjuanino Diego Leanez (Toyota Etios).

El Top 10 de la clase menor del TN se completó con Damián Kirstein (Peugeot 208), Thomas Pozner (Toyot Etios), Miguel Ciaurro (VW Trend), Matías Signorelli (Nissan March), Alex Conci (Toyota Etios), Marcelo Guevara (Nissan March) y Gabriel Scordia (Fiesta Kinetic).

Los dos primeros giros tuvieron a Marcelo Guevara como líder con mucha lucha atrás suyo, pero vino un incidente entre vario protagonista en el sector medio y vino la obligada neutralización. En el reinicio fue Procacitto el que tomó la delantera, posición que conservó hasta el banderazo final. Atrás del santafesino Cravero siempre se mantuvo ahí cerquita en la lucha hasta que en el giro sexto se quedó Christian Abdala y con eso todas sus chances de pelear por el título.

La próxima fecha de la clase menor del TN, la 12da. y última de la temporada 2022, se disputará el 27 de noviembre en el autódromo de Rosario.

Fuente: Mundo Sport

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7