29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Turismo Zonal Santafesino: Se define la temporada 2021 en Paraná

Se corren hoy las carreras de la octava y última fecha del calendario, con tres de las cuatro categorías teniendo que definir a su campeón. Viví la transmisión de toda la jornada por Radio GOL desde las 12 y con el equipo Estas Ganando.

Destacadas

Este sábado 18 y domingo 19 de diciembre, se llevará a cabo la octava y última fecha del calendario 2021 de las categorías del Turismo Zonal Santafesino, en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos ubicado en la ciudad de Paraná, circuito en el que ya se presentó a lo largo de la presente temporada. La actividad dio comienzo el sábado a partir de las 13.30, con los entrenamientos para cada una de las cuatro categorías que componen los Tz. Finalizando a la 17, con la primera tanda clasificatoria. El inicio de la actividad de este domingo será desde las 10, con la segunda y última tanda clasificatoria que darán forma a las grillas de las series. Las finales están previstas a partir de las 14.30. Cabe destacar que los cuatro campeonatos están aún por definirse ya que este evento dará puntaje y medio.

En tres de las cuatro categorías deben definir a su campeón 2021, ya que en los Fiat 600 TZ (1100), fue definido la fecha pasada, y quedó en manos de Javier Prosperi de San Vicente. Los pilotos con chances de campeonar en el Gran Premio Coronación, con 11 pilotos peleando por el título en 3 categorías son los siguientes: José Andrieri, Esteban Pontoni y Walter Marzetti (Fiat 600 850); Gustavo Olivera, Nicolás Stalder, Nicolás Verti y Diego Melchiori (Fiat 128 TZ), y Claudio Gómez, Nicolás Donati, Robertino Aranda y Román Debortoli (1600 TZ).

Fuente: UNO Santa Fe


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7