13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Azconzábal arma el equipo pensando en Boca

El Vasco comienza a definir el equipo para el bravo debut en el campeonato.

Destacadas

Comienza el torneo y el Tatengue recibe a el Xeneize el próximo viernes 16 de julio. El partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Profesional 2021 se disputará desde las 19:00 en el Estadio 15 de Abril. El árbitro designado para el encuentro es Nicolás Lamolina.

¿Cómo llega Unión?

Unión disputó cuatro amistosos de pretemporada, con resultados variados. Le ganó 1-0 a Newell’s, cayó 2-1 con Rosario Central, empató sin goles ante Godoy Cruz y para cerrar, igualó también en cero con Gimnasia La Plata. Por otro lado, vale destacar que la última vez que el Tate y Boca se cruzaron, los puntos quedaron en Santa Fe (1-0 con gol de Nicolás Peñailillo, por la novena jornada de la Copa de la LPF).

¿Qué equipo piensa Azconzábal?

El Vasco Juan Manuel Azconzábal sufre la baja de nuevos jugadores de cara a lo que será su presentación ante Boca este viernes por la Liga Profesional de Fútbol. Aún no hay confirmación total del equipo, pero el probable 11 estaría conformado por: Moyano; Vera, Calderón, Portillo, Corvalán; Comas, Nardoni, Cañete; Juárez, García y González.

Las principal duda del Vasco surge en el ataque: podrían ir Cordero o Zenón por Juárez. Por otro lado, no descarta del todo a Emanuel Brítez como carta defensiva de arranque. Mañana el equipo tendrá su último entrenamiento previo a la concentración nocturna.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7