11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Azconzábal: "Necesitamos que el orgullo de vestir la camiseta de Unión siempre esté"

Escuchá la palabra de Juan Manuel Azconzábal por Radio Gol 96.7 FM.

Destacadas

Este lunes Juan Manuel Azconzábal brindó una Conferencia de Prensa y Radio Gol 96.7 FM estuvo presente. El DT Tatengue comienza a definir el equipo titular de Unión, que debutará el próximo viernes ante Boca, desde las 19, en el estadio 15 de Abril. Escuchá la conferencia completa:

Unión arrancó este lunes la semana de trabajos con el foco puesto en el próximo viernes y en el día de la fecha se incorporó Emanuel Brítez; "Hoy se incorporó Brítez, esperemos que cumpla con las expectativas. Es un jugador que tenía ganas de estar en Unión y eso es sumamente importante".

En relación a la pretemporada el DT comentó: "La cantidad de entrenamientos que tuvimos y los amistosos nos ayudaron a cumplir con los objetivos planteados. Tenemos la cabeza puesta en lo que va a ser el partido frente a Boca. Hay que ser competitivos contra equipos importantes. Nosotros tratamos de mirar siempre a corto plazo e ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles".

En cuanto al mercado de pases expresó; "En el caso de Cordero, se presentó una situación de que el jugador estaba con posibilidades de salir de Huracán y me pareció oportuno tener una competencia en ofensiva y, si bien ya tiene un par de temporadas, no deja de ser joven con mucho por desarrollar. Es una apuesta que espero que le de buen rendimiento al plantel. En el caso de Brítez, más allá de las cualidades futbolísticas, el hecho de que encontremos en él una referencia me parece muy bueno en un plantel donde hay juveniles que están dando sus primeros pasos en primera división. Lo fundamental, de todas maneras, pasa por lo futbolístico. Es muy difícil el mercado de pases. Intentamos pensar en los jugadores que hoy están dentro del plantel, necesitamos que ese orgullo de vestir la camiseta de Unión siempre esté".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7