El Super Bowl LX se disputó este domingo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, con Seattle Seahawks y New England Patriots como protagonistas de la gran final de la temporada 2025/26 de la NFL. Como es tradición, el entretiempo tuvo su momento más esperado con el show musical.
El encargado del espectáculo fue Bad Bunny, quien llegó al escenario tras consagrarse recientemente con el Grammy a Mejor Álbum del Año por Debí tirar más fotos. El puertorriqueño ofreció un show de alto impacto visual y sonoro, que además estuvo atravesado por la coyuntura política de Estados Unidos, luego de sus cruces públicos con el presidente Donald Trump por las políticas migratorias.
La sorpresa de la noche llegó con las apariciones de Lady Gaga y Ricky Martin, que se sumaron al mega show y potenciaron una puesta en escena que recorrió distintos ritmos latinos. Bad Bunny se convirtió así en el primer artista en cantar íntegramente en español durante todo el espectáculo de medio tiempo, un hecho inédito en las 60 ediciones del Super Bowl.
