12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Bagnis y Delbonis avanzan en el Challenger de Mauthausen

Facundo Bagnis y Federico Delbonis siguen en el Challenger de Mauthausen, al vencer al local Maximilian Neuchrist y al francés Manuel Guinard, respectivamente

Destacadas

Los argentinos Facundo Bagnis y Federico Delbonis pasaron este lunes a los octavos de final del Challenger de Mauthausen, en Austria, al vencer en los partidos debuts al jugador local Maximilian Neuchrist por 6-1 y 6-1 y al francés Manuel Guinard por 6-2, 6-7 (6-8) y 6-2, respectivamente.

El santafesino Facundo Bagnis, ubicado en el lugar 123 del ranking mundial de la ATP, se impuso al austríaco Maximilian Neuchrist tras apenas 1 hora y 5 minutos de partido.

Bagnis se medirá en los octavos de final ante el austríaco Gerald Melzer (426), quien previamente derrotó al australiano James McCabe por 7-6 (7-1), 1-6 y 6-0.

En tanto el azuleño Federico Delbonis (220) le ganó al francés Manuel Guinard, al cabo de 2 horas y 31 minutos de juego, para medirse en la próxima ronda con el vencedor del cruce entre los austríacos Dominic Thiem (96), primer preclasificado, y Manuel Guinard (277), quienes jugarán este martes.

El Challenger de Mauthausen se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 118.000 euros en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo obtuvo dos títulos, ambos en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Andrea Collarini alzó el trofeo jugado en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; Federico Coria se consagró campeón en Concepción, en Chile, Thiago Agustín Tirante ganó el de Morelos, en México, y Facundo Díaz Acosta se quedó con el de Savannah, en los Estados Unidos.

fuente: Radio GOL y El UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7