16.3 C
Santa Fe
martes, 28 septiembre 2021

De Pietro, escolta de Unión: "Este equipo nunca se va a confiar"

Escuchá la palabra de los jugadores tatengues tras la victoria en el primer partido de la final de la Liga Argentina de Básquet frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por Radio Gol 96.7 FM con todo el equipo de Somos Básquet.

Destacadas

El básquet Tatengue disputó la primera final ante Villa Mitre (BB) en Obras y le ganó 72-62 de manera sólida. El segundo partido se jugará este lunes 2 de agosto. En el encuentro estuvo presente Diego "Turco" Vergara para relatarlo por la 96.7 FM. Escuchá la palabra de Erbel De Pietro y Andrés Jaime por Radio Gol 96.7 FM tras la victoria:

En primer lugar habló Erbel De Pietro y comentó; "Muy contentos. Veníamos a llevarnos el primer juego. Hay un montón de cosas por corregir, pero son las finales y las finales se ganan. Un pasito menos. No nos tenemos que confiar. Este equipo nunca se va a confiar, mañana vamos a salir de la misma manera, un poco más fuertes. Sabemos a lo que venimos y estamos con muchas ganas".

Por su parte, Andrés Jaime expresó: "Muy lindo empezar así, un gran primer partido que dominamos de principio a fin. Tenemos que saber que mañana va a ser otro partido totalmente distinto, ellos van a venir a dejar todo y nosotros tenemos que entrar con más intensidad para llevarnos el juego".

Unión pelea por su llegada a la tan ansiada Liga Nacional después de 34 años en donde disputó 101 partidos entre 1985 y 1987, mientras que Villa Mitre de Bahía Blanca desea recuperar para su ciudad el sitio que dejó vacante recientemente por el descenso Bahía Basket. Ahora el segundo partido de estas finales se jugará el lunes 2 de agosto a las 19 horas en el mismo escenario. 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7