21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Denver ganó de la mano de un buen "clutch" de Campazzo

Destacadas

Facundo Campazzo apareció con dos triples claves en el cierre del partido y Denver Nuggets superó a Charlotte Hornets por 117 a 112, para romper la mini racha de dos caídas seguidas en la continuidad de la fase regular de la NBA.

El cordobés no estuvo fino con el aro en buena parte del encuentro. Falló sus primeros seis tiros al cesto, cinco de ellos triples. Pero apareció en el momento justo para clavar dos tiros de tres decisivos y encaminar la victoria en la casa del equipo de Michael Jordan.

Aportó 8 puntos y estuvo intenso, como siempre, en defensa, y sumó además 6 asistencias (todas en el primer capítulo), 4 rebotes y 3 recuperos en 37 minutos.

El cordobés fue protagonista de una de las mejores jugada de la noche, a poco de comenzar el partido en Charlotte. “Le corrió la silla” a P.J. Washington y de contra metió una asistencia “Milanesística” a una mano a Aaron Gordon.

Los 3 últimos partidos que le quedan a los Nuggets por fase regular serán: El jueves 13 de mayo Denver vs Minnesota Timberwolves, al día siguiente vs Detroit Pistons y cerrará la fase regular contra Portland Trail Blazers el 16 de mayo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7