26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Dio comienzo la temporada número 75 de la NBA con la victoria del último campeón

Destacadas

La liga de básquet más importante del mundo se puso en marcha en la noche con dos partidos, el campeón que recibió el anillo en su casa y un estelar partido entre Warriors y Lakers.

Después de la ceremonia inaugural, con la entrega clásica de  los anillos, Milwaukee Bucks le ganó a Brooklyn Nets (reeditando la última final de la conferencia del Este) con suma claridad: 127 a 104, con un Giannis Antetokounmpo demoledor: 32 puntos, 14 rebotes y siete asistencias en 31 minutos en cancha. Un arranque ideal.

Más tarde Golden State superó 121-114 como visitante a unos Lakers que vieron que no les alcanzó con LeBron James y Anthony Davis. Nemanja Bjelica fue la inesperada figura del partido y Stephen Curry firmó un triple-doble con 21 puntos. Mal debut para Russell Westbrook. El mexicano Juan Toscano-Anderson sumó 6 puntos desde el banco.

Este miércoles se darán los respectivos debuts de los representantes argentinos en esta nueva temporada, Minnesota Timberwolves recibirá a Houston desde las 21, con el posible estreno de Leandro Bolmaro. Desde las 22, Utah Jazz recibirá a los Thunder de Oklahoma de Gabriel Deck. Y desde las 23, los Denver Nuggets de Facu Campazzo visitarán a Phoenix Suns.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7