19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Hernán Tettamanti: "Recién estamos cayendo de lo que se logró, y donde pusimos al básquet de Santa Fe." 

La palabra del el mánager de Unión en Básquet de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

Destacadas

El mánager de Unión en Básquet pasó por La Tercera de Ricardo Porta contó las sensaciones luego del regreso de Unión a la máxima categoría del Básquetbol argentino y lo que se viene a partir de ahora, escucha lo que dijo.

"Recién estamos cayendo de lo que se logró, y donde pusimos al básquet de Santa Fe."

"Venimos en un proceso de hace unos 10 años; y a mí me tocó arrancarlo desde adentro de la cancha, y después fui el que propuso la idea de armar una base sólida para poner a Unión a jugar al básquet nacional".

"Estoy convencido de que para ganar hay que saber perder. Estuvimos todo el torneo arriba, y tuvimos una racha de tres derrotas seguidas, incluida una con Colón, y ahí fue cuando más trabajamos en fortalecernos".

"Después de la derrota con Colón le pedí al DT que me deje hablar con los jugadores para tratar de sacarles la presión a los jugadores, porque todos sabían que los trajimos para ser campeones"

"Somos una estructura que trabaja para que los jugadores solo se ocupen de jugar. Me animo a decir que el staff que tenemos en Unión solo lo tienen 3 o 4 clubes de la A de todo el país, y por eso no es una casualidad lo que pasó".

"No es una casualidad lo que pasó, y tarde o temprano iba a dar sus frutos y Unión iba a pelear de cerca la chance de jugar en Primera, y lo logramos con autoridad. Aguantamos esa presión y nos pusimos la mochila de candidatos".

"Pudimos marcarle un camino a la dirigencia del club de cómo deben hacer algunas cuestiones. Los procesos deportivos en Argentina no son fáciles, porque no tenemos paciencia y somos resultadistas".

"Va a ser muy difícil sostener la categoría, pero estoy convencido de que lo vamos a lograr. Para eso tenemos que entender de que vamos a jugar un torneo para salir 19° de 20 equipos. Si lo conseguimos lo vamos a festejar".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7