21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Juanfra Ponce: "Ojalá que pueda ser una fiesta, el equipo va a dar todo para que eso suceda"

El entrenador tatengue palpitó la definición del playout ante Hispano Americano, en el Ángel Malvicino. Ya se venden las entradas para el cotejo decisivo de mañana. Transmite Radio GOL con el Turco Vergara desde las 20.

Destacadas

El equipo dirigido por Ponce obtuvo los dos triunfos en Río Gallegos y llevó la serie al quinto partido. Será la gran definición para saber quién seguirá jugando en la Liga Nacional y quién deberá descender a la Liga Argentina.

El Tatengue viene con el ánimo por las nubes, pero no deberá confiarse como le pasó en el inicio de la serie, donde perdió los dos encuentros en condición de local.

Hay gran expectativa por lo que pasará el miércoles a las 21 horas, en el Malvicino. De hecho, desde Unión ya se informó la venta de entradas para el cotejo ante Hispano Americano.

Los socios ingresarán gratis a la tribuna popular y los no socios deberán pagar 500 pesos para este sector. En el caso de las plateas tendrán un costo de 800 pesos para socios y 1.000 para no socios.

"Intentamos ayer arrancar para sacarnos un poco lo que fue el viaje y después reforzando algunas situaciones de lo que hemos planteado, que en realidad lo venimos teniendo desde el juego uno, pero partido a partido lo hemos podido reforzar y se dio de buena manera en Río Gallegos", sostuvo en diálogo con Veo Noticias el entrenador de básquet de Unión, Juan Francisco Ponce.

Además, comentó sobre la oportunidad de jugar de local el miércoles: "Sin lugar a dudas yo creo que va a ser un escenario de los mejores para poder hacerlo. Sabemos que estamos en deuda en relación a la situación de la localía y los últimos juegos. Ojalá que sea un plus para nosotros y un empuje más para poder llevarnos el partido".

Así como también, Ponce realizó un balance del equipo: "Nosotros nos fuimos a Río Gallegos sabiendo que habíamos desperdiciado muchas cosas y que dependíamos exclusivamente de nosotros. Para el miércoles el pensamiento sigue siendo igual. Ojalá que no le demos rédito ni lugar para que ellos puedan tomar algunas de sus opciones".

"Ojalá que pueda ser una fiesta y que dentro del campo de juego realmente podamos llevar adelante una propuesta que los represente y que todos hagamos fuerza para conseguir el objetivo que es lo que más queremos. El equipo va a dar todo para que eso suceda", concluyó.

Fuente: VEO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7