18.8 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Leandro Bolmaro se convirtió en el argentino más joven en debutar en la NBA

El cordobés hizo su estreno oficial en liga de básquet de Estados Unidos y se convirtió en el 15° argentino, y el más joven, en conseguirlo. Además, su equipo se impuso por 124-106 en el inicio de la temporada.

Destacadas

Este miércoles 20 de octubre fue otro día histórico para el básquet nacional. Es que Leandro Bolmaro hizo su presentación oficial con Minnesota Timberwolves al ingresar sobre el cierre del partido en el que su equipo venció a Houston Rockets y se convirtió en el 15° argentino en conseguirlo. Además, con 21 años es el más joven en hacerlo.

El cordobés arrancó en el banco pero a falta de 4’40″ para el final del encuentro, el entrenador Chris Finch decidió mandarlo a la cancha y el jugador del seleccionado nacional respondió marcando sus primeros dos puntos para sellar el triunfo de los suyos por 124-106.

De esta manera, Bolmaro es el 15° jugador argentino que llegó a la máxima competeción y superó el récord que conservaba Carlos Delfino, quien lo había conseguido con el 4 de noviembre de 2004 en Detroit Pistons con 22 años y 67 días.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7