21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Liga Argentina: Ameghino dominó de punta a punta y festejó en el Otrino

Ameghino dominó a Colón y lo venció en Santa Fe por 95 a 69. Juan Abeiro fue la gran figura del encuentro con 27 puntos y 12 rebotes para el ganador, mientras que en el Sabalero no alcanzaron las 16 unidades de Tomás Gutiérrez.

Destacadas

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, Colón fue superado por Ameghino 95 a 69 y de esta manera no pudo continuar con la buena racha conseguida en su última gira en donde había logrado dos triunfos consecutivos.

Por el lado del conjunto rojoynegro, tuvo a Tomás Gutiérrez como máximo anotador. El base registró 16 puntos en 26 minutos que estuvo en cancha. En tanto que en el conjunto de Villa María, Juan Abeiro aportó 27 tantos.

El encuentro correspondiente a la Conferencia Norte, fue disputado en el Gimnasio Roque Otrino con el arbitraje de Fernando Sampietro, Sebastián Vasallo y Lucas Moreno.

En lo que respecta al juego, tuvo como dominador en todos sus cuartos al equipo visitante y cabe destacar, que el sabalero cuenta con varias bajas importantes como la de Joaquín Ríos.

La próxima fecha el conjunto santafesino visitará a Deportivo Norte, cotejo que se disputará el día miércoles 9 de marzo.

Boxscore oficial del partido

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7