19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Liga Argentina: Colón buscará su primera victoria en Sunchales

El sabalero cayó en San Isidro en su debut y tratará de sumar su primer éxito en el duro Hogar de los Tigres de Sunchales. Libertad arrancó la Liga superando a Echagüe de Paraná. El partido comienza a las 20.

Destacadas

Tras el muy buen debut del pasado viernes, Libertad vuelve a jugar como local en el “Hogar de los Tigres”. Será esta noche, desde las 20:00, cuando reciba a Colón de Santa Fe por la segunda fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El Sabalero cayó en su estreno en San Francisco ante San Isidro por 73 – 65.

Los Tigres dejaron una muy buena imagen en el debut y hoy tendrán un nuevo desafío. El viernes, en el triunfo 77 – 60 sobre Echague de Parana, el equipo de Sebastian Porta funcionó como tal. La buena rotación de pelota, conversión en varias manos (cuatro jugadores en doble dígito) e intensidad defensiva fueron algunos de las virtudes evidenciadas para quedarse con la victoria.

Enfrente estará Colón de Santa Fe. Una Institución que tuvo en la temporada pasada su adaptación a la categoría y que en esta edición tiene serias intenciones de pelear en los primeros puestos. Con un entrenador experimentado como Ricardo De Cecco, la incorporación de un extranjero (Freddy Marin, cubano de 29 años) y la continuidad de su goleador Joaquín Rios, el Sabalero se ilusiona con ser protagonista del certamen.

En su debut, en un partido muy parejo, fue derrotado en manos de San Isidro de San Francisco por 73 – 65. La diferencia estuvo en el cierre, en el que el conjunto cordobes lo ganó 16 – 9. Pese a este traspié, Colón aparece como un duro examen que tendrán que dar los Tigres esta noche desde las 20:00.

Árbitros: Danilo Molina, Maxi Moral y Valentín Soldano.

TV: Basketpass.tv


More Entradas for Show: Somos Basquet

Últimos artículos


More Entradas for Show: Somos Basquet
× Comunicate con Radio Gol 96.7