17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Liga Argentina: Colón comenzó a preparar la visita a Libertad

El próximo domingo, el Sabalero tendrá su primer viaje de 2023. Será dentro de la provincia de Santa Fe. En el Hogar de los Tigres, visitará a Libertad a las 20:00.

Destacadas

El partido ante Villa San Martín ya es pasado. Es que Colón tiene la cabeza puesta en un nuevo objetivo: traerse la victoria de Sunchales. Por eso, el equipo comandado por Juan Siemienczuk ya inició su preparación rumbo a la fecha 18 de la Liga Argentina.

Desde este miércoles y hasta el sábado, los trabajos en el Otrino están orientados a volver a la victoria. Una materia que el Negro tiene pendiente en este 2023, y que buscará saldar ante un rival ya conocido, a quien ya superó en cancha en esta temporada. Por el lado de Libertad, así como el Sabalero, viene de caer en condición de local ante Villa San Martín por 72-83.

El enfrentamiento entre ambos fue en noviembre de 2022. En esa ocasión, fue triunfo de Colón por 103-100. Gian Franco Sinconi fue el goleador en la noche santafesina con 25 puntos.

Así, el Sabalero continuará con su preparación hasta volver a saltar a la cancha. Sin bajas por lesiones, el DT cuenta con todo su plantel para trabajar hasta el día del juego.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7