24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Liga Argentina: Con un triple agónico de Alonso, los Tigres festejaron en Santa Fe

Libertad superó 75 – 73 a Colón con una bomba del ceresino a falta de cinco segundos del final. El Sabalero llegó a sacar catorce unidades en el primer tiempo pero, con una gran defensa zonal, los dirigidos por Sebastián Porta lograron su quinta victoria en fila. El domingo cierra el 2021 ante Norte en el Otrino.

Destacadas

Los Tigres no jugaron un buen primer tiempo y, a pesar de estar catorce unidades en desventaja, demostraron personalidad para ponerse en partido y quedarse finalmente con el triunfo en el “Roque Otrino” de Santa Fe.

El Sabalero, con un parcial de 7 – 0 sobre el final del primer tiempo, sacó la máxima para irse al descanso largo 41 – 27. A raíz de esa diferencia, Libertad salió a la segunda mitad con una defensa zonal y vaya si le dio resultado.

Con un 21 – 8 de arranque de tercer cuarto, los Tigres se pusieron apenas a una unidad (48 – 49). Y a pesar de ocho unidades de Pividori en ese momento del juego, que le permitió a los de De Cecco cerrar 60 – 52 el segmento, los de Porta habían mandado su mensaje de que estaban en juego.

Con diez unidades de Eydallin en el último cuarto y otros seis tantos importantes de Simondi, Libertad logró llevar el final del partido a un desenlace cerrado. Zulberti puso al frente a Colón, pero Manuel Alonso, que hasta allí había fallado los cinco triples que había intentado, metió una bomba desde 7 metros para darle el triunfo a falta de 5 segundos.

La última pelota fue para Colón pero Cosolito no pudo anotar. Quinta derrota en fila para el sabalero que cerrará el 2021 el próximo domingo cuando reciba desde las 20 al Deportivo Norte de Armstrong en el Roque Otrino y con transmisión de Radio GOL.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Fuente: Prensa Libertad


More Entradas for Show: Somos Basquet

Últimos artículos


More Entradas for Show: Somos Basquet
× Comunicate con Radio Gol 96.7