19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Liga Nacional: Unión dio el golpe y superó a Quimsa en el Malvicino

El tatengue dominó de punta a punta al último campeón y se impuso por 76 a 66 para sumar su tercera victoria de la temporada y ponerle fin a la mala racha. Nacho Alessio con 25 y Mateo Bolívar con 19 fueron los goleadores del equipo de Ponce. El domingo visita a Argentino en Junín.

Destacadas

En el primer encuentro de la jornada del jueves en la Liga Nacional, el Tatengue se repuso de una dura gira por el norte y se reencontró con la victoria en casa y, ante nada más y nada menos, que Quimsa de Santiago del Estero, por 76 a 66. Con este resultado, los dirigidos por Juanfra Ponce presenta un récord de 3-7, que lo ubica en la decimoséptima colocación. Por su parte, la Fusión cae hasta el puesto número 7, con un registro de 8-4.

Los locales contaron con dos puntos altísimos de rendimiento, que lideraron al equipo. El primero fue Nacho Alessio, que completó su planilla con 25 puntos, y números para agendar: 3/3 en triples, 7/10 en dobles y 2/2 desde la línea de libres. Mateo Bolivar lo escoltó con 19 unidades, pero también se encargó de repartir el juego con sus compañeros y colaboró con 8 asistencias.

En los dirigidos por Manu Córdoba, lo más importante en el sector ofensivo vino de la mano de Brandon Robinson, autor de 14 puntos, mientras que Mauro Cosolito colaboró con 13 unidades. Franco Baralle completó el tridente ofensivo más importante, con 11 tantos y 3 asistencias.

Estadísticas: Unión 76 – QUIMSA 66

Fuente: UCU Web

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7