16 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Liga Nacional: Unión dominó a Atenas y se trae un triunfo clave de Córdoba

Con una sólida actuación colectiva en ambos costados de la cancha y otra gran noche de Andrés Jaime, el tatengue derrotó al griego por 80 a 72 y salió de la zona de Play Out. Cylla con 15 y Hure con 14 fueron los máximos artilleros del equipo de Ponce, que el miércoles visita a Instituto en el Sandrín.

Destacadas

El tatengue afronta la recta final de la fase regular con la necesidad de ganar para seguir aumentando su porcentaje de triunfos y esta noche lo logró ni más ni menos que frente a Atenas en Córdoba por 80 a 72 para superarlo en el 18vo puesto y además tener la ventaja deportiva en caso de empate entre ambos al cierre de la temporada.

Jeantal Cylla fue el máximo anotador del equipo de Juan Francisco Ponce, con 15 unidades y ocho rebotes. También fue muy destacado lo de Andrés Jaime, que aportó un doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes, mientras que Daniel Hure terminó con 14 puntos ante su ex equipo y Justin Everett llegó a 10.

En los de Claudio Arrigoni lo mejor llegó de Guillermo Díaz con 25 tantos, siete rebotes y dos robos en 32 minutos, el que más tiempo estuvo en cancha. Deion Mcclenton no estuvo del todo certero a la hora de lanzar y cerró con siete puntos pero pudo bajar 14 rebotes, en tanto que Jorge Pacheco sumó 10 unidades.

El próximo encuentro para Unión será en dos noches, el miércoles 23, cuando enfrente a Instituto también en Córdoba a partir de las 21h. Por el lado del griego, le toca la anteúltima salida para medirse ante Hispano en otro duelo clave por la zona baja de la tabla, el sábado 26 a las 20h en Río Gallegos.

Estadísticas oficiales

Fuente: UCU Web


More Entradas for Show: Somos Basquet

Últimos artículos


More Entradas for Show: Somos Basquet
× Comunicate con Radio Gol 96.7