15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Liga Nacional: Unión y la obligación de cortar la mala racha ante San Lorenzo

En el que será su segundo partido del año en esta nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet, Unión de Santa Fe recibirá esta noche a San Lorenzo de Almagro en el estadio Ángel P. Malvicino de la capital provincial. El cotejo comienza a las 21 y será transmisión del equipo Somos Basquet a través de Radio GOL desde las 20.30

Destacadas

Unión (5-10) no se vio favorecido con el arranque de año de algunos equipos de la zona baja que empezaron a ganar y trepar un poco en la tabla, y por eso la derrota frente a Boca de hace dos días (90-67 de local en el Malvicino) lo arrastró al antepenúltimo puesto. Pero el presente del Tatengue no es tan negativo, porque independientemente de su ubicación sabe que entre los puestos 13° y 18° la brecha es corta y con un puñado de buenos resultados saldrá de la zona baja. No tuvieron ni a Maxi Martín ni al foráneo Dallas Morgan (positivos de Covid-19) en su último juego, como así tampoco a Salaberry (lesionado). Lo positivo fue el regreso de Mati Borsatti, que dejó atrás su lesión y volvió a jugar tras varios meses.

Regresa y quiere recuperarse

San Lorenzo (8-6) retorna a las canchas después de cumplir el aislamiento por positivos de Covid-19 que le impidió disputar los primeros dos partidos del año ante Oberá y Comunicaciones. Con esto quedó arrastrado a la 9° colocación de la Liga, por lo que ahora su objetivo será trepar esos puestos que perdió. Volvió a los entrenamientos a Boedo ayer, horas de viajar a Santa Fe para que los pibes jueguen su respectivo partido por LDD anoche. No estará con plantel completo aún, pero competirá.

UNIÓN – SAN LORENZO

Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo, Nicolás D’Anna y Jorge Chávez

Estadio: Ángel P. Malvicino (Santa Fe)


More Entradas for Show: Somos Basquet

Últimos artículos


More Entradas for Show: Somos Basquet
× Comunicate con Radio Gol 96.7