15.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Lo perdió sobre la chicharra

Destacadas

El Tate abrió la sede Santa Fe con una derrota frente a Estudiantes de Tucumán en el último tiro por 67/65.
Unión dominó el primer y tercer cuarto. En el primer parcial el marcador termino favorable a los de Ponce gracias a la firmeza defensiva y al aporte goleador de Maxi Martin, quien convirtió 9 de los 18 tantos rojiblancos que le permitieron imponerse sobre los 14 del " Pincha ".
Ya en el segundo segmento, los tucumanos realizaron cambios y gracias a Peralta, la conducción de noblega y los aportes de Echevarría y Lezcano lograron revertir la situación y pasaron a ganarlo 37/30.
En el tercer periodo apareció la defensiva tatengue y la eficacia en ataque con buenas actuaciones de Andrés Jaime, Maxi Martin para volver al liderazgo en el resultado.
En un último cuarto muy enredado, Unión perdió puntería , sobre todo en intentos de triples ( a lo largo de todo el partido ). Aprovechando está situación , el equipo del jardín de la República impuso su juego de la mano de Lezcano y sus triples. Los Echevarría también aportaron lo suyo para igualar el Score en 65. Ya en las últimas jugadas, lo tuvo Uranga con intento de triple que no próspero y luego de esta, Ignacio Echevarría convirtió su tiro de dos para poner el 67/65 para " La Zebra ".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7