18 C
Santa Fe
martes, 22 junio 2021

Los Nuggets fueron arrasados por los Suns y se les complica la serie

Destacadas

Phoenix Suns humilló a Denver Nuggets con un contundente 123-98 que lo pone 2-0 arriba en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Facu Campazzo no jugó un gran partido y se volvió loco ante un Chris Paul, que consiguió un doble doble de 26 puntos y 15 asistencias.

El dato después de la caída en el Phoenix Suns Arena, es que se trata de la derrota más abultada de los Nuggets en esta temporada, poniendo en duda la capacidad del equipo de Colorado de recuperar terreno cuando, a partir del viernes, jueguen los dos próximos partidos en casa.

El reciente anunciado MVP, Nikola Jokic, fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, y consiguió un doble doble con 13 rebotes. Además hizo 6 asistencias y 1 robo. Por su parte, el base argentino de los Nuggets, Facundo Campazzo, tuvo rachas de buena defensa ante Chris Paul y Devin Booker, pero en ataque sólo pudo aportar 3 puntos, fruto de 1 de los 5 triples que intentó. El cordobés también falló los 2 tiros de dos que lanzó.

El equipo rival jugó un partido infernal, seis jugadores de Phoenix consiguieron anotar 10 puntos o más. Booker, que también terminó la noche con un doble doble, fue el máximo anotador de su equipo con 18 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Mikal Bridges anotó 16 puntos y 2 rebotes, mientras que el pívot Deandre Ayton terminó la noche con un doble doble de 15 puntos y 10 rebotes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7