15.7 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

NBA en acción: con Campazzo, los Nuggets buscan estirar diferencias

Destacadas

Denver Nuggets, con la presencia del base argentino, visitará hoy a Portland Trail Blazers en el cuarto cotejo y se podrá ver por ESPN y por la plataforma NBA Pass.

Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, visitará hoy a Portland Trail Blazers en el cuarto cotejo de la serie de cuartos de final de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, que lidera el equipo del cordobés por 2 a 1.

El encuentro, cuarto de la serie al mejor de siete, se jugará desde las 17 (hora de la Argentina), en el Moda Center de Oregon, en tanto que el martes volverán a jugar en el Ball Arena de Denver, en el estado de Colorado.

Portland ganó en Denver por 123 a 109 en el primer partido, los Nuggets ganaron de local el segundo juego por 128 a 109 y luego recuperaron la ventaja de localía al vencer en Oregon por 120 a 115.

La gran figura de Denver es el pivote serbio Nikola Jokic, quien sumó 74 (38 y 36) puntos en los dos triunfos y Campazzo viene de jugar un gran partido ya que estuvo muy cerca del "triple doble" al concretar 11 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes.

Además, el cordobés exPeñarol de Mar del Plata y Real Madrid, tiene que lidiar con uno de los mejores jugadores de la NBA, el base Damian Lillard que en los tres juegos marco 113 puntos (34, 42 y 37) reafirmando que es muchas veces imparable.

Si Denver vuelve a vencer a los Blazers el martes puede conseguir el pase a la semifinal para jugar ante Phoenix Suns o Los Angeles Lakers, aunque en el caso de perder la serie quedará 2-2.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7