21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Se definieron los cruces de semifinales en el Torneo Oficial U19

Banco Provincial, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe y Almagro de Esperanza superaron con éxito la ronda de cuartos de final e irán por el título.

Destacadas

El Torneo Oficial U19 “Copa Santa Fe Capital” definió este lunes sus semifinalistas, al jugarse los segundos partidos por los cuartos de final del certamen.

En el Julián Ortiz de Zárate, Banco Provincial A (2) superó a Regatas Coronda (0) por 88 a 70, con 28 puntos de Manuel Spreafico. Por su parte, Unión A (2) dio cuenta en el Ángel Malvicino de CUST (0) por 82 a 69, de la mano de Nicolás Vincenti (17).

En el Ricardo Húngaro Crespi, Colón (1) superó a GyE (1) por un bajo 49-43 pero la diferencia le alcanzó (había perdido por un doble en la ida) para estar entre los mejores cuatro. Gonzalo De Simone (19) fue el máximo artillero. Finalmente, Almagro (1) también dio vuelta su serie y terminó superando a Rivadavia (1) por 76 a 59, mucho más que el revés sufrido por dos en la ida, lo que puso a las Águilas en semifinales. Franco Parola (20) encabezó la ofensiva.

De esta manera, los cruces serán: Banco A (1°) vs. Colón (5°) y Unión (2°) vs. Almagro (3°). En breve se conocerán días y horarios de los partidos, recalcando que serán playoffs al mejor de dos y que los finalistas irán por el título en cancha neutral y a partido único.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7