12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Imputaron por hurto simple al presidente de la Asociación Santafesina de Básquet

Este miércoles se realizó la audiencia imputativa en la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA). El imputado no declaró y ahora continúa la investigación a manos del fiscal Erik Fernández.

Destacadas

Este miércoles por la mañana, minutos después de las 11, en la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de calle 1 de Mayo, se realizó la audiencia imputativa sobre el actual presidente de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB), identificado como C. C., en el caso que lo tiene como investigado por el robo de una billetera perteneciente al padre de un jugador de las categorías formativas, en el marco de una jornada deportiva en el club Rivadavia Juniors.

Al presidente de la ASB se le imputó el delito de hurto simple y se llegó a la actual instancia judicial tras fracasar las audiencias de mediación entre los involucrados. Vale destacar que el imputado llegó acompañado a la sede del MPA por su abogado, Luis Federico Hilbert, y no brindó ninguna declaración frente al fiscal de la causa Erik Fernández.

En relación a la situación procesal del imputado (como sigue la causa) hay que mencionar que, al ser imputado en libertad y en Fiscalía, no existen plazos preventorios que caduquen. Ahora el fiscal del caso seguirá investigando, y a medida que avance dicha indagación, irá tomando decisiones al respecto, por ejemplo, desde archivar la causa o proponer un juicio abreviado. En definitiva, la finalización del caso quedó en manos del fiscal.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7