21.1 C
Santa Fe
lunes, 22 abril 2024

Torneo Oficial: Banco y UNL son líderes de la A2

Los bancarios golearon a Kimberley y se mantienen líderes con puntaje ideal en el grupo B. Colón ganó en casa y es único escolta. Por la Zona A, el universitario tuvo fecha libre y Rivadavia B se instaló como su principal perseguidor.

Destacadas

En la noche del jueves, cinco partidos le dieron continuidad a la quinta fecha del certamen de ascenso del Oficial Dr. Raúl Candioti que organiza la Asociación Santafesina de Basquetbol.

Por el grupo B, se destacó la quinta victoria consecutiva de Banco Provincial, que derrotó a domicilio a Kimberley por 98 a 52 y de esta forma se mantiene inamovible en la primera posición de la zona con puntaje ideal. Su escolta es Colón de Santa Fe, que goleó a Sarmiento de Humboldt por 81 a 45 en el Roque Otrino y con record de 4-1 se mantiene a la expectativa.

Por la Zona A, el líder UNL tuvo fecha libre y el que lo aprovechó fue Rivadavia B. El rojo superó en casa a Macabi por 60 a 40 y con registro de 3-1 quedó a tiro de la punta del grupo. Además, El Quillá superó 80-68 a Unión B en el parque del sur y Argentino de San Carlos dio cuenta de Alumni en Laguna Paiva.

Imagen

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7