14.3 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

Torneo Oficial: Triunfos de Rivadavia, Almagro y Alma Juniors en la noche del martes

Destacadas

Con la disputa de tres encuentros, uno en la capital de la provincia y dos en la vecina ciudad de Esperanza, se disputó parcialmente este martes la segunda fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquetbol en su categoría. Rivadavia Juniors, Almagro y Alma Juniors obtuvieron sendas victorias sobre Regatas Coronda, Regatas Santa Fe y Unión Santo Tomé respectivamente. Es importante recordar que los duelos entre República – Unión de Santa Fe y Gimnasia – Colón de San Justo han sido reprogramados por la participación de tatengues y mensanas en la final del Apertura del último lunes por la noche.

En los cotejos del martes, Rivadavia fue de menor a mayor y tras un primer cuarto con algunas dudas comenzó a inclinar la balanza a su favor desde el segundo parcial. Ya en el complemento, la jerarquía del plantel rojo fue demasiado para un Regatas Coronda que dio pelea pero terminó cayendo por 97 a 73 con García como goleador del partido con 18.

En la primera colonia agrícola, Alma Juniors no tuvo demasiados inconvenientes para sacarse de encima a un aguerrido Unión Santo Tomé que batalló en el primer tiempo pero se quedó sin resto en el tercer y cuarto parcial. El 87 a 50 final habla a las claras de las diferencias entre un equipo y otro, con Facundo Rittiner como máximo artillero con 25.

Por último, en el Nido de las Águilas Almagro metió un parcial de 21 a 7 en el tercer cuarto para cortarse definitivamente y dejar sin chances al joven equipo de Regatas Santa Fe. Sin sacar el pie del acelerador, el local lo cerró en el último peldaño para culminar con un cómodo 93 a 73 con Federico Pfeiffer como goleador con 24 unidades.

Las posiciones

 


More Entradas for Show: Somos Basquet

Últimos artículos


More Entradas for Show: Somos Basquet
× Comunicate con Radio Gol 96.7