29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Tras su salida de la NBA, Gabriel Deck vuelve al Real Madrid

Luego de que lo cortara Oklahoma City Thunder, el alero argentino fue presentado en su vuelta al Merengue.

Destacadas

La experiencia de Gabriel Deck en la NBA se terminó de manera prematura. Oklahoma City Thunder decidió cortarlo tras 17 partidos para hacer lugar de cara al cierre de la ventana de incorporaciones en febrero. Ahora el alero argentino ya tiene solucionado su futuro porque concretó su regreso al Real Madrid.

Tortu, oriundo de Colonia Dora, vistió la camiseta del Merengue entre 2018 y 2021, tras su paso por Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional. En el conjunto español ganó una Liga ACB, una Copa del Rey y tres Supercopas de España, antes de ser incorporado por Oklahoma. Sin embargo, en el equipo de la NBA perdió mucho terreno y el GM Sam Presti decidió liberarlo. Con la libertad de acción, acordó su vuelta a España con un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Tras quedar afuera de Oklahoma City Thunder, Gabriel Deck cambió la NBA por su regreso a España. “El Real Madrid significa todo para mi. Después de mi carrera en Argentina es el club que me dio la oportunidad de poder venir, mostrarme, formarme y poder compartir con todos. Me ha dado muchísimo y es un privilegio y un orgullo poder estar aquí”, contó en diálogo con la televisión oficial del club.

“Echaba mucho de menos el día a día aquí y poder estar y compartir con mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy muy feliz y contento”, admitió el alero argentino y concluyó sobre por qué regresó a una institución donde ganó múltiples títulos: "Es una sensación muy bonita en todo el tiempo que estuve y creo que todo eso me ha llevado a tomar la decisión de estar aquí de vuelta. También en forma de agradecimiento al club que me ha dado tanto".

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7