17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Benítez y Nardelli vuelven entre los convocados de Colón

Colón dio a conocer la lista de convocados para el duelo ante Vélez por la 13ª fecha, con dos esperados regresos. Otra vez no está Joaquín Ibáñez

Destacadas

En Colón ya dejaron atrás la bronca por el empate con gusto a poco ante Platense y ahora los cañones apuntan al duelo del viernes en Santa Fe, a partir de las 20.30, ante Vélez, en busca del primer triunfo de local en esta Liga Profesional que, dicho sea de paso, permitiría cortar una racha de ocho partidos de sequía.

Es por ello que el DT Néstor Gorosito analiza qué es lo mejor, aunque todo pinta para que repita formación. Si bien es cierto que su gen siempre fue defender con cuatro, desde que llegó plantó una línea de cinco –o de tres, dependiendo la mirada– porque pensó que es lo mejor y la mantendrá si le sigue dando réditos. Esto no quita que pueda pegar en vuelco en cualquier momento.

• LEER MÁS: Colón clausuró su arco por tercera vez en el torneo

Este miércoles se estuvieron haciendo algunos movimientos, donde el técnico vio mejorado a Jorge Benítez de su molestia en la rodilla y por eso lo tendrá en cuenta. Algo que luego fue ratificado con su inclusión en la lista de convocados que el club hizo oficial a través de las rede sociales.

El otro retorno es el de Gian Nardelli tras purgar la fecha de sanción por su expulsión ante Talleres. Algo que estaba prácticamente cantado. Mientras que nuevamente está ausente Joaquín Ibáñez. En la previa del cotejo en Vicente López trascendió que no fue citado por decisión técnico, pero al parecer tendría un problema físico.

Después, son los mismos de los últimos partidos. Si bien todavía queda el trabajo de este jueves por la mañana, en Colón jugaron al anticipo con la lista de convocados. ¡Mirá!

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7