22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Boca pidió cotización por Facundo Farías

El delantero de Colón sin lugar a dudas es una de las grandes promesas del fútbol argentino es por eso que Boca empezó a averiguar condiciones para intentar contratar a la joya del Sabalero. De todas maneras la idea de Colón es que el pibe se quede a jugar la Copa Libertadores del 2022 con el Negro.

Destacadas

Es bueno y muy caro. Por eso Juan Román Riquelme ya empezó a meterle fichas desde ahora para tratar de seducirlo. Facundo Farías, el crack de Colón de Santa Fe en el último partido de Colón frente a Boca se llevó la número 10 de Román y escuchó una frase que difícilmente pueda olvidar: “El año que viene tenés que jugar con nosotros”.

Farías tiene 19 años recién cumplidos y es la gran figura del Colón campeón del último torneo del fútbol argentino. Un delantero habilidoso y con gol, muy desequilibrante, y que ya está en el radar de muchos clubes del exterior. La cláusula de rescisión del contrato es de 10 millones de dólares y en Boca saben que no pueden pagarlo, por eso la estrategia es otra.

Colón no recibió ninguna propuesta de Boca por Facundo Farias. La idea del club es que se quede a jugar la Copa Libertadores del próximo año. La cláusula de salida del futbolista es de 10 millones de dólares, hoy no se acepta ni un dólar menos.

Según pudo averiguar Radio Gol hasta el momento lo unico que hizo el club de la Ribera fue pedirle cotización a su representante.

Para Boca no será nada sencillo poder comprar a Farías. Es imposible para un club argentino igualar una oferta desde el exterior, no solo para negociar con Colón, también en la propuesta económica para el jugador. También es cierto que tiene 19 años y mucho valor de reventa.

En julio pasado a Colón le llegó una oferta de 8 millones de dólares por Farías desde Estados Unidos y fue rechazada. La consideraron insuficiente. En el club consideran que está para jugar en Europa y no quieren largarlo por menos de los 10 millones de la cláusula de salida. Veremos en que termina esta historia que recién comienza.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7