22.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Fernando Puma Martínez venció a Jerwin Ancajas por puntos

El púgil de Avellaneda, único argentino vigente campeón del mundo, defendió su título supermosca de la FIB ante el filipino, a quien derrotó en febrero de este año y ahora nuevamente lo volvió a lograr..

Destacadas

El único boxeador argentino que es vigente campeón mundial, Fernando Martínez, venció por puntos a Jerwin Ancajas en el Dignity Health Sports Park Carson, California. El Puma hizo su primera defensa del título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la revancha ante el filipino, a quien le ganó el cinturón en febrero de este año.

Los jueces fallaron unánimemente para darle la victoria al argentino con dos tarjetas de 118-110 y una de 119-109. Tal como se vio reflejado en la decisión de ellos, el argentino protagonizó casi toda la pelea con golpes que lastimaron al rival, el cual se vio abatido y mareado por momentos.

Desde el sexto round en adelante, el Puma estuvo en más de una ocasión por conseguir el nocaut. Por último, declaró tras el triunfo que ahora irá por los otros campeones del mundo de la categoría, que son Joshua Franco, por la AMB, Jesse Rodríguez, por la CMB, y Kazuto Ioka, por la OMB.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7