20.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Bruno Bianchi: "Vamos a hacer todo lo posible para cumplirles el sueño"

Escucha la palabra de Bruno Bianchi por Radio Gol 96.7

Destacadas

Colón finalizó como primero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, tras empatar 1-1 ante Unión en el clásico santafesino, y enfrentará como local a Talleres de Córdoba, que terminó en la cuarta posición del Grupo B. La Liga Profesional de Fútbol confirmó que el duelo se disputará este sábado 15 de mayo a las 21, en el Brigadier. 

Este martes en La Doce estuvo presente el jugador de Colón, Bruno Bianchi, para dialogar con; Fabián Tavella y Brian Borra, sobre el presente Sabalero de cara a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Escucha la nota aquí:

DECLARACIONES DESTACADAS:

"Es muy lindo. Hay que tomar conciencia de lo que se juega. No nos tenemos que desviar. Si seguimos así, se puede lograr la clasificación a la semifinal".

"Me gusta ver los partidos. Las Copas me llaman más la atención. Tampoco es que me siento concentrado a ver un partido. Pienso que además de ver al rival, uno se tiene que basar también en lo que vamos a hacer como equipo, como lo vamos a plantear nosotros. En lo fuerte, hacernos más fuertes y en lo débil reforzar

"Me siento orgulloso por haber sido partícipe del cambio que vivió el Club. Costó bastante. Pero, hoy vivir este presente después de haber llegado en esa situación me pone orgulloso. En este torneo, en la primer fecha, llegué bastante cargado del gemelo y, en la entrada en calor, me desgarré. Yo lo quiero apurar y me llevó más tiempo del que debía. Es una lesión bastante difícil de recuperarla. Tuve que esperar un par de partidos porque el equipo estaba bien aceitado. Por suerte, pude volver. Ahora se lesionó Paolo y lamentablemente no pudimos jugar tantos partidos juntos".

"Nunca le había prestado atención al gemelo. Desde que me pasó esto, te digo la verdad, ahí me di cuenta que teníamos un músculo en el gemelo. Uno no presta atención, pero es una zona que permanentemente está activa".

"Creo que los chicos están bien de la cabeza, están maduros, y cada uno sabe el rol que utiliza dentro del plantel. Me ha tocado estar en planteles en donde los chicos se querían tomar un protagonismo que les faltaba para tomar. Pero, hoy en día, creo que los chicos están bien, están maduros, centrados, y eso hace que los rendimientos sean buenos".

"Al fútbol argentino, la gente le da otro margen al partido, entonces el jugador ya se siente diferente. Al principio jugar sin público lo tomábamos como algo nuevo, y ahora, ya se extraña la gente. Porque te da esa presión de ir a buscarlo, o en los mano a mano de ganarlo si o sí. Ahora te tienes que automotivar para que se de eso. La presión sin gente no es la misma".

"Yo creo que nosotros tomamos al clásico como se debe. Sabíamos que para la gente es muy importante, y para nosotros también. Ganar un clásico en un club es un antes y un después. A pesar de estar clasificados, sabíamos que era muy importante. En líneas generales, se hizo un buen partido. Union generó un remate de afuera del área y un tiro libre. Y nosotros tuvimos muchas más situaciones que ellos. Es depende como quieras verlo. Teníamos cinco defensores, pero generamos más situaciones. Nosotros estamos tranquilos de que hicimos bien las cosas".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7