12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Buena noticia para River: Enzo Pérez no será operado

El volante de 35 años recibió una buena noticia ya que no será necesario que pase por el quirófano tras la Luxasacion de hombro izquierdo y apunta a la final con Colón.

Destacadas

"En el banco, el médico me dijo que me olvidara del campeonato. Por eso la tristeza”

Enzo Pérez recordó el momento de la luxación en su codo izquierdo que sufrió el domingo en Vicente López y la charla con el doctor Pedro Hansing que provocó su llanto de bronca e impotencia por no poder estar presente en las últimas cuatro fechas de la Liga Profesional que River está a un pasito de conseguir. De todas maneras, si bien el volante mendocino de 35 años deberá estar inactivo entre 10 y 12 semanas,la resonancia magnética que le realizaron este lunes en la Clínica Rossi de Belgrano tuvo un resultado positivo: el futbolista no necesitará ninguna intervención quirúrgica. Una buena noticia que minimiza el impacto de su luxación en el codo izquierdo.

Al retirarse del reconocido centro de diagnóstico, Enzo ya se mostró de buen ánimo, con un evidente optimismo para “ayudar al grupo con una palabra de aliento o en lo que sea necesario” y con el objetivo de “recuperarme bien y volver más fuerte”. Por eso, no se quedó en su casa y estuvo presente en el entrenamiento de la tarde (desde las 18) en el River Camp. Para estar con sus compañeros, conversar con Gallardo e iniciar el tratamiento dispuesto por los médicos del plantel, que lógicamente comenzará con una etapa de reposo de alrededor de un mes.

Obviamente, el principal referente de campo de este River modelo 2021 estará el jueves en el Monumental en el clásico frente a Racing para brindar su apoyo desde afuera y repetiría su presencia en las últimas tres fechas del torneo: el domingo ante Central en Rosario, el domingo 5/12 contra Defensa en Núñez y el 12/12 contra Atlético en Tucumán. Aunque es posible que si el equipo logra el título antes el mendocino adelante sus vacaciones mientras continúa con la rehabilitación de su codo izquierdo, que le demandaría alrededor de tres meses.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7